Jamoneros y partidores de frutos secos, almendras y nueces.

BASICA 1288Desde +.Q.Acero queremos introducirnos en el mundo  de la herramienta  para su cocina y alimentación,  con la fabricación  de productos de calidad y como herramientas cómodas para su cocina.
Básicamente  podemos ofertar y fabricar cualquier tipo de mesa, bancada, estantería  que necesite  tanto en hierro lacado  y en acero inoxidable  en calidades AISI 304 y 316, ajustándonos a las medidas que necesite.
Por ello les presentamos nuestros soportes jamoneros  y  las maquinas manuales de partir frutos secos,  nueces, almendras etc…

Los jamoneros los dividimos en 5 grupos dependiendo  de la base de madera donde el artesano carpintero puede sacar la pieza para el montaje final.   La maderas entre otras  son de Olivo y Nogal.  Este proceso diferencia a cada pieza  por no poder haber dos iguales,  pues los troncos  nos dan esa libertad  de hacer modelos originales y no estandarizados.  A  partir de este momento  procedemos al cepillado,  ajuste y barnizado de cada pieza.

Modelo  Jamonero  Básico  (tabla de aprox. 55 x 170 x 600 mm)
Modelo  Jamonero  Medio   (tabla de aprox 60 x 220 x 600 mm)
Modelo  Jamonero  Medio Rustico (tabla irregular aprox 220 x 600 mm)
Modelo  Jamonero Alto  (tabla de aprox 70 x 300 x 600 mm)
Modelo  Jamonero Alto Rustico (tabla irregular aprox 300 x 600 mm)

Nota  ( los rústicos no siempre están disponibles por la madera en sí).
Sobre pedido  podemos fabricar piezas mas grandes incluso  para dos o mas jamones en una misma tabla.
También con este mismo concepto fabricamos botelleros  y piezas de decoración.

El soporte del Jamón,  si que es igual para todos los modelos,  fabricado en acero y después pulido hasta conseguir el efecto del acero inoxidable.
Consta de dos piezas:  La parte inferior  en forma de horquilla para abrazar la parte baja del jamón, mas sistema de pincho  de fijación, y  además tiene regulación mediante un tornillo oculto para colocar jamones de distintos tamaños.
En cuanto a la parte superior es nuestro sistema estrella  “3D”,  pues permite jugar con el jamón en altura,  giro  etc…  sin necesitad de sacar la pezuña  de su enclavamiento principal,  consiguiendo así una sujeción precisa.
Con todo ello  podemos disfrutar de un corte de jamón preciso y con un diseño  ajustado para cada espacio.

Las Maquinas manuales de frutos secos  son robustas, con una mecánica muy sencilla lo cual nos da como resultado un sistema fiable. Por su diseño nos permite  partir, nueces, almendras, avellanas,  etc…  Además viene apoyada  sobre una tabla simple básica  o sobre tabla de olivo o nogal.  Los  dos modelos son iguales en cuanto a maquinaria  pero  con la diferencia de la tabla soporte.
Modelo Máquina frutos secos Básica  – 140 x 300 x 20 mm
Modelo Máquina frutos secos Rustica – Redonda irregular de 250 x 30 mm.

Estos productos en principio los puedes pedir  a través nuestro,   (mail – teléfono)  nos dices el  en lo que estas interesado  y te enviamos fotografías  de lo que tenemos en existencia.   Es  posible  que   lo que aparezca en las fotografías de la página  luego no se parezca  a lo que te enviemos,  por ello antes de nada  confirmar  el modelo mediante el envío de fotografías y la reserva de la  pieza elegida.  Te lo haremos llegar  junto con su precio final  puesto en tu casa  a ser necesario.

Solicita información de nuestros jamoneros y partidores

0 + 4 = ?