Slide background

El espíritu del

Camino de Santiago

Un recuerdo especial del Camino de Santiago. El Arte expontáneo del peregrino

+.Q.Acero quiere hacer un homenaje al caminante y al peregrino, pues son ellos los verdaderos artistas de estas formaciones que os  presentamos.

Por ello hemos diseñado y protegido estas formas, para que, el peregrino y la persona que visite el Camino de Santiago y su entorno, tenga un recuerdo real de los monumentos que los peregrinos van realizando espontáneamente durante todo el recorrido del Camino de Santiago.

En cualquier punto, paso, cruce, pedregal, en los llanos, en la coronación de una montaña, a la entrada de un pueblo, sobre un hito de señalización etc.. podemos ver estas curiosas y esporádicas formaciones, cuyos artistas son los propios caminantes, los cuales les dan formas y a las cuales todos los que hacemos el camino les vamos dando forma. Piedra a piedra y entre todos lo hacemos posible.

De aquí este pequeño homenaje y recuerdo con un título “el espíritu del camino”, para que todos lo podamos tener en casa.

Para colocar en un mueble o mesa o colgar en la pared.

Un detalle con base de madera, robusto y sin pegamentos hace que este recuerdo sea para toda la vida.

También con forma de pirámide o cubo, realizamos dos piezas en las cuales englobamos varias formas, con base de madera y chapa de acero  corten tratado
o barnizado.

Otra opción son los números con los cuales puedes dar ese detalle a la fachada de tu vivienda o casa de campo, con base de chapa lacada para  exterior o con madera
para interior o zonas protegidas.

Estas piezas están realizadas artesanalmente, por lo cual son piezas únicas y no hay dos iguales, parecidas, pero no iguales.

Un recuerdo o un regalo que nos transportará a los momentos vividos durante el camino.

Solicita información de los recuerdos del Camino de Santiago

0 + 6 = ?