Desde +.Q.Acero queremos introducirnos en el mundo de la herramienta para su cocina y alimentación, con la fabricación de productos de calidad y como herramientas cómodas para su cocina.
Básicamente podemos ofertar y fabricar cualquier tipo de mesa, bancada, estantería que necesite tanto en hierro lacado y en acero inoxidable en calidades AISI 304 y 316, ajustándonos a las medidas que necesite.
Por ello les presentamos nuestros soportes jamoneros y las maquinas manuales de partir frutos secos, nueces, almendras etc…
Los jamoneros los dividimos en 5 grupos dependiendo de la base de madera donde el artesano carpintero puede sacar la pieza para el montaje final. La maderas entre otras son de Olivo y Nogal. Este proceso diferencia a cada pieza por no poder haber dos iguales, pues los troncos nos dan esa libertad de hacer modelos originales y no estandarizados. A partir de este momento procedemos al cepillado, ajuste y barnizado de cada pieza.
Modelo Jamonero Básico (tabla de aprox. 55 x 170 x 600 mm)
Modelo Jamonero Medio (tabla de aprox 60 x 220 x 600 mm)
Modelo Jamonero Medio Rustico (tabla irregular aprox 220 x 600 mm)
Modelo Jamonero Alto (tabla de aprox 70 x 300 x 600 mm)
Modelo Jamonero Alto Rustico (tabla irregular aprox 300 x 600 mm)
Nota ( los rústicos no siempre están disponibles por la madera en sí).
Sobre pedido podemos fabricar piezas mas grandes incluso para dos o mas jamones en una misma tabla.
También con este mismo concepto fabricamos botelleros y piezas de decoración.
El soporte del Jamón, si que es igual para todos los modelos, fabricado en acero y después pulido hasta conseguir el efecto del acero inoxidable.
Consta de dos piezas: La parte inferior en forma de horquilla para abrazar la parte baja del jamón, mas sistema de pincho de fijación, y además tiene regulación mediante un tornillo oculto para colocar jamones de distintos tamaños.
En cuanto a la parte superior es nuestro sistema estrella “3D”, pues permite jugar con el jamón en altura, giro etc… sin necesitad de sacar la pezuña de su enclavamiento principal, consiguiendo así una sujeción precisa.
Con todo ello podemos disfrutar de un corte de jamón preciso y con un diseño ajustado para cada espacio.
Las Maquinas manuales de frutos secos son robustas, con una mecánica muy sencilla lo cual nos da como resultado un sistema fiable. Por su diseño nos permite partir, nueces, almendras, avellanas, etc… Además viene apoyada sobre una tabla simple básica o sobre tabla de olivo o nogal. Los dos modelos son iguales en cuanto a maquinaria pero con la diferencia de la tabla soporte.
Modelo Máquina frutos secos Básica – 140 x 300 x 20 mm
Modelo Máquina frutos secos Rustica – Redonda irregular de 250 x 30 mm.
Estos productos en principio los puedes pedir a través nuestro, (mail – teléfono) nos dices el en lo que estas interesado y te enviamos fotografías de lo que tenemos en existencia. Es posible que lo que aparezca en las fotografías de la página luego no se parezca a lo que te enviemos, por ello antes de nada confirmar el modelo mediante el envío de fotografías y la reserva de la pieza elegida. Te lo haremos llegar junto con su precio final puesto en tu casa a ser necesario.