Slide background

Estructuras de parking

Sistema patentado

Por qué vender o montar nuestra estructura de parking

Por su novedoso diseño. Por que combina las ventajas del parking curvo y el parking recto.
Podemos utilizarlo como parking recto o como curvo. El agua nunca duerme en la parte de la cubierta como pasa en los parking curvos, pues el sentido de la chapa se monta como en los rectos, lo cual nos permite hacer un parking para el número de vehículos que queramos sin problemas de estancamiento del agua.
El viento y sus efectos son mucho menores que en los montajes tradicionales, pues hemos conseguido reducir su acción dejando paso por la base, también en el encuentro de las chapas de la zona curva con las chapas de la cubierta, sin disminuir por ello la sombra al vehículo, pero además reducimos la presión gracias a las grandes perforaciones que  hemos dejado en los propios pies, las cuales hemos reforzado con pletina, y le dan un aspecto moderno y distinto.
Tres tallas de altura sin coste adicional: 215 cm para viviendas particulares; 230 cm mixto para viviendas, grandes superficies e industria y 245 cm para la industria.
Posibilidad de montajes acarados (un vehículo frente al otro). Lo cual se consigue simplemente atornillando dos pies de forma simétrica, reduciendo costes de fabricación,  montaje y transporte, y la posibilidad del montaje de una canal central para recogida de agua. Cada profesional lo puede adaptar a su forma de montaje, colocando la estructura de techo de la forma que esté acostumbrado.

Montaje sin soldaduras. Existe la posibilidad de montarlo sin soldar en obra, mediante la placa base, unas piezas pretaladradas, y realizando el montador en obra unos escotes en  las barras de estructura. Todo esto nos da la posibilidad de dejar el parking montado incluso con pintura o lacado.
Acabados: En hierro para pintar con o sin imprimación básica. En acero corten sin tratar o tratado y barnizado, galvanizado en caliente y en acero inoxidable en bruto a falta de acabar o pulir.
Espesores de la chapa: Básico en chapa de 4 mm y en 5 mm para zonas de mucho viento o con posibilidad de nieve. Recomendamos 1 m3 de hormigón por pie y en el caso de pies acarados la unión de los mismos con una correa o zuncho.

Por todo ello la  marquesina de aparcamiento +.Q.Acero, engloba novedades y resuelve problemas,  lo cual acaba por bajar costes y sobre todo costes de mantenimiento.

Solicita información de nuestras esrtucturas para parkings

0 + 1 = ?